Izaskun
Galilea

Psicóloga Colegiada

CM 02010

Formación y Experiencia

Soy Licenciada en Psicología por la Universidad de Salamanca desde 1992, con la especialidad de Clínica y Escolar.

Master en Psicología Clínica y de la Salud en el Centro de Investigación y Terapia de Conducta CINTECO.

Especialista en Psicoterapia de Conducta, avalada por el Colegio Oficial de psicólogos de Castilla y León, la Asociación Española de Terapia del Comportamiento (AETCO) , PSICOTEM y Centro de Terapia de Conducta CETCO.

Comencé en el mundo de la Terapia Cognitivo Conductual en el año 93 en la provincia de Madrid, donde también realicé trabajos en el área de Recursos Humanos y Selección de personal.

Posteriormente y en la provincia de Guadalajara, he venido alternando mi labor en Recursos Humanos con el ejercicio de la psicoterapia en diferentes áreas entre las que destacan, mi labor en los centros de la Mujer de Cabanillas de Campo y Guadalajara donde tuve la oportunidad de formarme en género y de intervenir con un gran número de mujeres que presentaban diferentes sintomatologías derivadas de su situación personal, tales como trastornos de ansiedad, estados depresivos, estrés postraumático,  dificultades de relación de pareja o familiar, déficit en habilidades sociales, etc.

También destaca el trabajo realizado como psicóloga de personas con discapacidad intelectual, que durante varios años he realizado con enorme satisfacción personal en la provincia de Guadalajara.

Al mismo tiempo, he elaborado e impartido talleres relacionados con el control de ansiedad y habilidades sociales en asociaciones de mujeres.

Actualmente comparto el ejercicio de la psicología sanitaria privada en eidem, con la colaboración con la Asociación de Trastornos de Déficit de Atención con Hiperactividad (TDAH) de Guadalajara.

El entendimiento de la conducta humana, su análisis y su tratamiento desde la orientación Cognitivo Conductual han sido los objetivos que he perseguido de forma vocacional durante toda mi trayectoria laboral, como forma de facilitar la búsqueda de la felicidad y el bienestar de las personas.

Colegiada por el Colegio Oficial de Psicología de Castilla la Mancha CM02010

 

CONTACTA 

CONMIGO

AYUDA

© -2018- Todos los deechos reservados - eidem - Aviso Legal y Politica de Privacidad

  • Grey Facebook Icon