Escuela de Padres y Madres

"Desarrolla el talento de tus hijos e hijas, nosotras te ayudamos”

Aprender continuamente, saber elegir sabiamente la forma en que inviertes tu energía emocional, buscar nuevas formas de vivir, pensar y mirar hacia adelante, concentrarte en lo positivo, rodearte de gente sana y ser capaz de poner límites firmes…..estas son las premisas básicas de las personas con alta inteligencia emocional.

 

Autoestima, Autoconocimiento, Asertividad, Comunicación, Empatía y Escucha activa

 

son conceptos claves a practicar y desarrollar en este Taller.

OBJETIVOS

Potenciar...

las Habilidades Sociales, Estrategias de Comunicación, Potenciar  Autoestima, Redes sociales e Internet, Adicción a las nuevas tecnologías, Hábitos y Técnicas de estudio, Fracaso Escolar, Las normas y Castigos, Límites y Autoridad Positiva, Resolución de Conflictos, Alimentación y Actividad Física, Educación sexual, Prevención de Adicciones, Estilos Educativos.....

DIRIGIDO A

Cualquier colectivo o grupo de personas interesadas, asociaciones, centros docentes y organismos que deseen desarrollar nuevas habilidades en la educación infantil. Adaptamos la escuela a las necesidades particulares de cada grupo con el desesarrollo completo de la escuela o bien con Minicursos monográficos de temas concretos siempre supervisados por una especialista.

AYUDA

© -2018- Todos los deechos reservados - eidem - Aviso Legal y Politica de Privacidad

  • Grey Facebook Icon