control ansiedad guadalajara

Taller de Control de la Ansiedad

Controla la Ansiedad -  Que no te suponga un problema.

Estamos inmersos en una sociedad rápida, cambiante, llena de actividades y vivencias estresantes que pueden desencadenar un trastorno derivado de enfrentarnos esa situación sin tener las estrategias adecuadas para ello, ni el conocimiento necesario para entender lo que nos pasa.

 

La ansiedad, en ocasiones, se dispara de forma descontrolada siendo totalmente desadaptativa y causando sufrimiento en un gran número de personas que ven desestabilizada su vida y su estructura familiar.

 

Trabajaremos el entrenamiento en relajación y estrategias de autocontrol, para dotar a las personas participantes de una valiosa herramienta que les ayude a controlar su ansiedad cuando ésta suponga un problema, consiguiendo así tomar las riendas y el control de su propia vida.

OBJETIVOS

El objetivo fundamental de este taller es el control de ansiedad propiamente dicho. Se darán estrategias para identificar la ansiedad y evitar que se apodere de nosotros. Se explicará la teoría tridimensional de la respuesta humana, dando instrucciones sobre control cognitivo y técnicas de relajación muscular, autógena y de entrenamiento en respiración lenta  para conseguir el control de la respuesta psicofisiológica.

DIRIGIDO A

Este taller está dirigido a todo tipo de personas, que quiera conocer y profundizar en este problema que es muy común entre la población general y que en mayor o menor medida cualquier persona puede padecer a lo largo de la vida. Es de gran ayuda conocer que es la ansiedad, perderle el miedo y poseer los recursos necesarios para afrontarlo. En eidem te ayudamos de manera eficaz a controlar tu ansiedad

AYUDA

© -2018- Todos los deechos reservados - eidem - Aviso Legal y Politica de Privacidad

  • Grey Facebook Icon