UNAS NAVIDADES ATIPICAS




Desde el mes de Marzo este año 2020, se ha convertido en un año que no olvidaremos nunca. La pandemia que estamos viviendo ha provocado situaciones que nunca pensamos que nos tocaría vivir.


Vivimos un año lleno de incertidumbre porque ha alterado de forma abrupta nuestra cotidianidad. Un aspecto que se ha resentido mucho es el de las relaciones sociales y familiares, dado que hay que mantener distancia social y evitar grupos de personas, hemos estado lejos y separados de nuestros familiares y amigos.


Ahora llega la Navidad, época de reuniones y celebraciones para pasarlas juntos tanto en familia como con nuestros amigos. La COVID-19 interrumpe de nuevo nuestros planes y nos obliga a vivir estas fiestas de una manera atípica.


Por ello seguimos afrontando esta situación que nos ha tocado vivir con optimismo, paciencia y adaptándonos a las circunstancias ya que afortunadamente todo esto es algo pasajero.


Como la Navidad ya está casi a la vuelta de la esquina, queremos daros unas recomendaciones para pasarlas tanto adultos como los pequeños de la casa de la mejor manera posible.


Evitaremos los pensamientos catastróficos y anticipaciones negativas, pensar en lo que no podemos hacer nos genera un extra de malestar y sufrimiento.


Es importante no caer en el desánimo y disfrutar pese a que la situación no es la deseada, es fundamental aceptar y adaptarnos a ella. Desarrollando nuestra creatividad y vivir el día a día, focalizándonos en lo que sí podemos hacer ,ayudará tanto a mayores como a niños a disfrutar de estas Navidades de una manera diferente.


en eidem te deseamos unas felices fiestas

© -2020- Todos los derechos reservados - eidem - Aviso Legal y Politica de Privacidad

  • Grey Facebook Icon