top of page

Eidem, Centro de Especialidades Psicológicas, premiada con el segundo premio a la Mujer Emprendedora


Eidem, Centro de Especialidades Psicológicas ha sido premiada con el segundo premio a la Mujer Emprendedora 2020


La Diputación de Guadalajara ha celebrado la primera gala de los Premios Emprendedoras con la que pretende hacer un reconocimiento a la “valentía de todas las mujeres que decidieron emprender en la provincia de Guadalajara”.


Este acto tuvo lugar el miércoles 30 de diciembre en el Centro San José de Guadalajara.


Se han premiado tres proyectos por categoría de tal forma que en la categoría actividad empresarial el segundo premio ha sido para Eidem Sociedad Cooperativa de Castilla-La Mancha, Centro de especialidades Psicológicas, que lleva prestando sus servicios en Guadalajara desde el año 2016.


En la recogida del galardón, Eidem agradeció a la Diputación de Guadalajara este reconocimiento y felicitó al resto de premiadas.


Quiso poner en valor el esfuerzo que este año ha realizado la pequeña y mediana empresa por adaptarse a las nuevas circunstancias y especialmente el de las mujeres emprendedoras que, en bastantes ocasiones, ven en el autoempleo una fórmula para poder conciliar la vida laboral, familiar y personal.


No quisieron dejar de mencionar el reconocimiento a todo el equipo de profesionales que conforman el centro de especialidades: “Gracias a ellas Eidem es un referente en Guadalajara. Este premio es también de ellas”.


bottom of page