nuria banner.jpg
Nuria
Martin

Psicóloga Colegiada

M 34829

Formación y Experiencia

Soy Psicóloga graduada en la Universidad Rey Juan Carlos.

 

Realicé el Máster en Psicología General Sanitaria en la Universidad Autónoma de Madrid (UAM), a través del cual obtuve la habilitación sanitaria que me permite desempañar mi labor en el ámbito privado. Durante mi formación realicé funciones de coterapia infanto-juvenil que motivaron mi interés por seguir especializándome en esta población.

 

Posteriormente, realicé estudios de Máster en Psicología Infantil y Juvenil y en Atención Temprana a través de la Universidad Europea Miguel de Cervantes.

 

Soy Psicóloga Experta en Psicoterapia Emocional Sistémica, formada por Psicólogos Pozuelo, donde recibí formación desde el enfoque emocional sistémico aplicado tanto a niños, como adultos y parejas. Título acreditado por ESEUPE, el COP de Madrid, la FAPyMPE y el Sistema Nacional de Salud.

 

Complementariamente he recibido formación en “Intervención Asistida por Animales” a través de la realización de cursos de nivel básico y avanzado impartidos por el Centro de Psicología Aplicada (CPA) de la UAM.

 

He realizado funciones como Psicóloga Sanitaria en clínicas privadas, realizando tanto evaluación como intervención en niños, adolescentes y jóvenes.

 

Además de al ámbito clínico, también me dedico a la investigación. Actualmente estoy cursando estudios de Doctorado en el Programa de Ciencias Médico-Quirúrgicas de la UCM desempeñando mi función como Psicóloga sanitaria Investigadora en la Fundación para la Investigación Biomédica del Hospital Universitario Gregorio Marañón (FIBHGM).

 

Colaboro en distintos proyectos de investigación que se realizan en el grupo de Neurociencia y Salud Mental del Instituto de Investigación Sanitaria Gregorio Marañón (IiSGM) llevando a cabo funciones de coordinación de proyectos y evaluaciones neurocognitivas tanto a población adulta como infanto-juvenil.

 

Asimismo, he colaborado previamente en investigación en el departamento de Psicología de la Universidad Rey Juan Carlos durante mis estudios de grado.

 

Estoy Colegiada por el Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid M-34829

CONTACTA 

CONMIGO

nuria recortada.jpg