Cristina
Baeza

Psicóloga Colegiada

M 35098

Formación y Experiencia

Soy Psicóloga graduada por la Universidad Complutense de Madrid, mi proyecto fin de grado fué sobre "Terapia Asistida con Animales"

He realizado un Máster en Psicología General Sanitaria en la Universidad Autónoma de Madrid. El proyecto de fin de máster fue un estudio sobre la “Eficacia de un programa de Terapia Asistida con Perros en niños con parálisis cerebral infantil”

.

Dispongo de un Nivel 1 de EMDR por la Asociación de EMDR de España.

Actualmente cursando un Experto en "Intervención Terapéutica en Violencia de Género y Maltrato Doméstico" y un Experto en "Etología Equina y Terapia Ecuestre".

En los últimos años, he recibido formación complementaria en "Intervención Psicológica asistida por animales", realizando cursos de nivel avanzado, así como otros de "Educación Canina Avanzada" y "Zooterapia", conjugando de esta manera mi pasión por los animales, la  Psicología y la atención a niños y adolescentes, lo que me permite poder llevar a cabo acciones terapéuticas más ajustadas en cada caso.

He trabajado como Psicóloga Sanitaria en la Clínica Privada, realizando evaluación e intervención tanto en población infanto-juvenil como adulta. 

También he sido responsable de proyectos de Atención a la Infancia Hospitalizada en Cruz Roja Española.

Complementariamente he desempeñado labores como Psicóloga trabajado con niños y niñas con autismo dentro de la Asociación (TrasTEA). En el Centro de Psicología Aplicada de la UAM he realizado funciones de coterapia. También he realizado Talleres de programas rehabilitadores en Centros de Salud Mental  

 

Estoy Colegiada por el Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid M- 35098

 

CONTACTA 

CONMIGO

AYUDA

© -2018- Todos los deechos reservados - eidem - Aviso Legal y Politica de Privacidad

  • Grey Facebook Icon